Rotulación de alta calidad en Cantabria

Rotulación profesional en tu negocio con Otelo Color

rotulacion de alta calidad otelo color

Descubre la diferencia que puede hacer una rotulación profesional en tu negocio con Otelo Color, líderes en servicios de rotulación en Cantabria. Nuestra experiencia y tecnología avanzada nos permiten ofrecer soluciones de rotulación innovadoras y efectivas. Trasladamos la imagen de tu empresa o negocio a tus vehículos, cartelería o sobre cualquier superficie que necesites.

¿QUÉ HACEMOS EN OTELO COLOR?

Rotulación de coches

Apuesta por la rotulación interior, transformando tus espacios interiores para oficinas, tiendas o espacios públicos, creando ambientes únicos que reflejan tu identidad corporativa. Personaliza tus espacios interiores, nosotros nos adaptamos a cualquier rincón para conseguir un efecto visual diferente hacia el cliente.

Rotulación de vehículos industriales

Convierte tus vehículos en publicidad para tu empresa con nuestra rotulación de vehículos. Creamos diseños que se adapten a tu identidad de marca, creando diseño creativos y utilizando materiales de calidad junto con una instalación profesional para conseguir un acabado impecable.

Car Wrapping

Somos especialistas de Car Wrapping en Cantabria, personalizamos tu coche con nuestra técnica de vinilado que cambiará el aspecto de tu coche a la vez que lo protege. Utilizamos materiales de la más alta calidad y las técnicas más avanzadas para asegurar un acabado impecable y duradero.

¿POR QUÉ ELEGIR OTELO COLOR PARA TUS PROYECTOS DE ROTULACIÓN?

En Otelo Color somos expertos en rotulación para todo tipo de necesidades, ya sea para tu negocio, vehículo o evento, nuestra amplia gama de servicios de rotulación se adapta perfectamente a tus requerimientos específicos, garantizando resultados impactantes y duraderos.

  1.  Calidad y durabilidad
    Utilizamos materiales de la más alta calidad para asegurar que tu rotulación resista el paso del tiempo y las condiciones ambientales, integrándolos con protección UV para que las impresiones duren el máximo tiempo.

  2.  Diseño creativo y personalizado
    Nuestro equipo de diseñadores gráficos está listo para trabajar contigo y crear un diseño de rotulación que refleje la identidad única de tu marca o proyecto.

  3.  Todo tipo de proyectos
    Nos adaptamos a ti para crear cualquier proyecto que tengas pensado, tanto rotulación comercial, rotulación de coches, rotulación de interiores, rotulación de escaparates, etc. Nuestro equipo está preparado para realizar tu proyecto con la mayor brevedad y profesionalidad.