Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web Otelo Color (en adelante “el sitio web”) del que OTELO COLOR, S.L. (Otelo Color) es titular,. OTELO COLOR, S.L es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Barrio Somacueto, 18, cita en Liencres (Cantabria), provista de CIF B42924183 e inscrita en el Registro Mercantil de Santander, inscripción 1, tomo 1246, Folio 143 Hoja 35085, siendo unas de sus marcas comerciales RAVE y TECNOCAMIS. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de. Otelo Color, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Otelo Color en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Sólo está permitida la venta a mayores de edad, el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Otelo Color  a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (sólo zona euro). Otelo Color se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 5.000 € ni con más de 500 artículos por pedido.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), corresponda.

4. PAGO

El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, Transferencia Bancaria y Bizum. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Otelo Color cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Otelo Color pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Otelo Color no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA

El Plazo de entrega es de 24/72 horas, una vez realizado el pedido antes de las 10:00 horas. Los pedidos que entren después de esa hora se enviaran al dia siguiente y se contabilizaran desde ese dia el tiempo de entrega.

El plazo máximo de la entrega será de 20 días por roturas de Stock. Teniendo derecho el cliente a solicitar la cancelación del pedido y la devolución del importe. Las compras fuera de la península están limitadas y no se puede realizar mediante la web, contacten con nosotros vía email o teléfono si desean realizar un pedido y se les dará un trato personalizado.

6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

·         No se aceptarán cambios ni devoluciones ni derecho a desistimiento debido a que una vez enviado a Otelo Color no puede garantizar la no manipulación de los productos.

.      Solo se aceptarán reembolsos de dinero si el producto llega roto o embalaje dañado. Para que esto se acepte será necesario adjuntar fotos, albarán de recepción y cualquier tipo de documento acreditativo de la recepción en ese estado.

Otelo Color se compromete a reproducir los pedidos personales tal como se muestra en los archivos enviados si los hubiera, pudiendo haber pequeñas variaciones de color, errores ortográficos, contenidos o cualquier otro error que sea responsabilidad del cliente.

El comprador tendrá derecho a devolución solo en casos de que el producto llegue con defectos de fabricación o de impresión, en este caso Otelo Color se compromete a la devolución del importe una vez reciba el articulo a su almacén y se proceda a la verificación de la garantía del mismo.

El plazo de devolución de cualquier articulo es de 14 dias y el rembolso del importe se hará efectivo en un máximo de 30 dias una vez estudiado el caso por el departamento de garantías y devoluciones.

Para cualquier duda o reclamación puede dirigirse a la dirección de correo electrónico info@otelocolor.es

7. GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos calculan los gastos de envio en función de producto y zona de envio. Estos datos se mostrarán durante el proceso de compra.