Car wrapping en Cantabria

Transformación y protección para tu vehículos con Otelo Color

Car wrapping - otelo color

El Car Wrapping, o la envoltura de vehículos, es una técnica innovadora que Otelo Color te trae en Cantabria, ofreciendo una solución estética y protectora para cualquier vehículo. Mediante el uso de vinilos de alta calidad cubrir parcial o totalmente tu vehículo, personalizandolo y transformandolo. Nos adaptamos a tus necesidades específicas y reflejando tu identidad en cada kilómetro recorrido. Ya sea para un cambio de color completo o simplemente para proteger la pintura original del vehículo, el Car Wrapping se presenta como una opción versátil y efectiva.

Durabilidad

Nuestros vinilos de calidad y colocados por nuestros profesionales certificados, durarán intacto mucho tiempo. Tu coche lucirá mejor durante mucho tiempo y se desgastará menos que con la pintura.

Personalización

El car wrapping nos ofrece un amplio abanico de posibilidades: muchos colores, efectos texturizados, diseños o ilustraciones. Nuestro equipo certificado te aconsejará todo el proceso y se adaptará a tus necesidades para que consigas tu vinilado deseado.

Económico

Vinilar un coche es mucho más económico que pintarlo, por lo que podrás vinilarlo tantas veces quieras sin dejarte una fortuna .Nosotros ofrecemos la mejor calidad- precio para vinilar tu coche.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN OTELO COLOR?

Otelo Color te ofrece un cambio con infinitas posibilidades de decoración y personalización para tu coche. Gracias a nuestra certificación, nuestros profesionales te ayudarán a cambiar el aspecto a tu coche asegurándote un resultado profesional.

  1. Car wrapping con vinilo de la mejor calidad, elige entre los cientos de colores y texturas que tenemos y personaliza tu vehículo a tu gusto.
  2. Tintado de lunas, tintar tu coche es fácil, eficiente y práctico, dale un toque a tus lunas con nuestro tintado de lunas homologado para pasar la ITV sin problema.
  3. Ahumado de focos el ahumado de focos te permite dar un toque elegante a tu coche sin perder la luminosidad de las luces y darle más carácter a tu coche.
  4. Flota de vehículos, vinila tus vehículos comerciales. Convierte tus vehículos en vallas publicitarias en movimiento, aumentando la visibilidad de tu marca.

VENTAJAS DEL CAR WRAPPING

rotulacion de coches en otelo color
  • Rápida transformación: El proceso de Car Wrapping se completa en mucho menos
    tiempo que una pintura, lo que significa que tu vehículo o flota estará fuera de circulación por menos tiempo.
  • Reversibilidad: A diferencia de la pintura, el Car Wrapping es completamente
    reversible. En Otelo Color realizamos cambios de color de tu coche vinilado y
    cambiar el diseño tantas veces como desees.
  • Facilidad de mantenimiento: Son fáciles de limpiar y, con el cuidado adecuado,
    pueden durar hasta 5 años o más, manteniendo su color y acabado.
  • Protección para la pintura: nuestros vinilos de alta calidad, actúan como una
    barrera protectora para la pintura de tu vehículo contra rayones, daños por el sol,
    pequeños golpes, y la abrasión general.

PREGUNTAS FRECUENTES DE CAR WRAPPING

A diferencia de la pintura que tendrías que pintar toda la zona con un coste muy elevado, el car wrapping puede ser reparado por la afectada sin problema y con un coste infome respecto a la pintura.

En Otelo Color cambiamos el color de vinilado de tu coche sin ningún problema, consultanos y nuestro equipo experto te aconsejará cómo hacerlo.

Nuestros vinilos de calidad cuentan con una gran durabilidad en el tiempo , aunque dependiendo del uso y cuidados que le des se mantendrá mejor o peor. No obstante, el vinilado es un material altamente resistente que con los cuidados óptimos conseguirás que tu vinilado te dure muchos años.

No, en el reglamento de la ITV o Inspección Técnica de Vehículos, el vinilo es considerado un accesorio. Esto quiere decir que no se ve como un cambio en el color original del vehículo. Por tanto, no hay que modificar los papeles del coche explicando esta transformación de tu vehículo.

Nuestros vinilos de calidad mantienen tu pintura por debajo del coche intacta. Además al retirar nuestros vinilos de calidad no estropeará la pintura. Estará tal y como estaba antes de colocarlo.

Si son superficiales se pueden aplicar sin más, pero si son profundos lo mejor es, al menos, dejarlos lisos. Así no se notarán cuando el vinilo esté encima. Si por ejemplo tiene un bollo considerable, con enmasillar sería suficiente. Es decir, te puedes ahorrar pintar tras la reparación ya que el vinilo se puede colocar sobre la masilla lisa.